Administración de Personal

Nuestra administración de personal lleva a cabo una gestión integrada de sus recursos, buscando en todo momento la máxima optimización de sus procesos bajo criterios de eficacia y excelencia empresarial.

Personas y Valores

A través del área de personas y valores, proporcionamos una atención individualizada, orientada a la preservación y el fomento de la felicidad interior bruta (F.I.B.), de todas la personas que trabajamos en esta empresa.

Sostenibilidad

Proazimut S.L apuesta por La Calidad en su sentido más amplio, siendo uno de sus principios ofrecer a sus clientes los productos y servicios requeridos, respetando el medio ambiente, sin renunciar al desarrollo de un estilo organizativo que refuerce y reconozca el valor de su equipo de personas.

Proazimut S.L. apoya y difunde


Proazimut S.L. avala y promueve la Carta de la Tierra.

La iniciativa de la Carta de la Tierra es un creciente movimiento tanto de organizaciones como de personas, que utilizan la Carta de forma activa y creativa para generar un cambio positivo en el mundo. Su misión es establecer una base sólida para la sociedad global emergente y contribuir a la creación de un mundo sostenible basado en el respeto a la naturaleza, la diversidad, los derechos humanos universales, la justicia económica y una cultura de paz.

Visita:

www.cartadelatierra.org

www.earthcharter.org

La Iniciativa de la Carta de la Tierra y el Diseño de la Paloma de la Carta de la Tierra (o Logo) son las marcas registradas de Earth Charter Associates, Ltd. y son el objeto de los números de registro en Costa Rica con los números 181895, 181896, 181897 and 181958. Estas marcas de Earth Charter Associates, Ltd. también han sido registradas en muchos países alrededor del mundo. El registro de este Logo ha sido realizado para proteger la imagen de la CTI.